REMOLQUES TRANSPORTE DE BARCAS

Fabricamos remolques para el transporte de embarcaciones para cualquier tipo de quilla. También fabricamos remolques para el transporte de barcas hinchables a motor y otro tipo de embarcaciones similares. Rodillos, topes y cabrestantes de caucho, fabricados específicamente para este tipo de remolques. Faros de LED para evitar problemas con el contacto en el agua.

Para trasladar tu embarcación preferida debes contar con un remolque para transporte de barcas que sea eficiente y adecuada a las dimensiones de tu apreciado bien, además debe ofrecerte seguridad.

Para adquirir un remolque de este tipo primeramente hay que conocer sobre las especificaciones necesarias que debe cumplir antes de tomar la decisión.

¿Cómo elegir el remolque para transportar embarcaciones?

Hay una serie de consideraciones a tomar en cuenta para adquirir tu remolque para barcas nuevo o usado.

¿Cómo es tu nave preferida?  ¿Hacia dónde la quieres llevar? Estos son los puntos de partida para que revisemos con que tipos de remolques para embarcaciones contamos en el mercado.

  Las dimensiones de la embarcación y su tipo condicionan la elección, así tenemos que las medidas máximas de una barca para ser transportada en remolque es 2.5m de ancho, 12m de largo o eslora y 4m de alto.

Luego  consideraremos el peso total entre el barco y el remolque, todos los carros remolque de pma de 750 kg son ligero, luego contamos con los de pma de 3500 kg que son de media y los de más de 3.5 toneladas considerados pesados.

El tipo de nave, sus dimensiones y su peso, a su vez definen el número de ejes y el material de construcción del remolque de barco que elegirás. Así tenemos que el remolque para lancha  o para bote pequeño es ligero, con un chasis sencillo y un solo eje.

Igual pasa en el remolque para zodiac donde por el poco peso que este tipo de navío representa, el remolque es muy sencillo, la zona de la quilla es bastante plana y no requiere un diseño especial, por lo general este tipo de remolques son los más económicos.

A medida que aumenta el tamaño y el peso encontramos los remolques de barca de 3m de eslora y los remolques de barca de 4m de eslora, estas embarcaciones ya tienen una quilla más pronunciada requiriendo en el remolque un riel guía y un  mejor sistema de sujeción. Pueden tener un solo eje pero es recomendable de dos ejes.

Así llegamos a los remolques para barco de 5m de eslora y los remolques para barco de 6m de eslora, al ser más largos y pesados entran en la categoría de pma de 3.5 toneladas; la sujeción y la guía son más sofisticadas y seguras, son remolques de doble eje pudiendo ser de tres ejes de ser necesario.

Si los remolques de barca en venta no cumplen con tus requerimientos para trasladar tu embarcación,  nosotros te fabricamos el remolque con las medidas para cualquier tipo de quilla, enteramente de aluminio con rodillos, topes y cabrestantes de caucho, también contarán con faros LED amigables con del agua.

Nuestros remolques para el transporte de embarcaciones de aluminio están fabricados con uno, dos y tres ejes. También fabricamos remolques para llevar barcas inflables a motor y cualquier otro tipo de embarcaciones similares.

Solo basta que nos contactes para adquirir nuestros modelos o poner tu diseño en nuestras manos.

CATÁLOGO