REMOLQUES PARA TRANSPORTE DE MOTOS/QUADS

Remolque fabricado en aluminio para el transporte de motos y quads. Medidas especificas para este tipo de vehículos. También se pueden cargar de 1 a 3 motos mediante agarres en los laterales y el frontal. Puerta trasera a modo de rampa. Posibilidad de cabestrante y patas traseras de apoyo.

Para que mi moto no sufra esfuerzos innecesarios antes de utilizarla en las competencias o para cuando la llevo al taller requiero de alquilar un remolque de motos, pero como lo utilizo siempre he considerado adquirir uno. Sin embargo no sé qué condiciones debe cumplir un remolque para trasladar moto.

En  el transporte de motos y quads se requiere de un remolque acondicionado para tal fin, hay quienes pretenden llevarlos de un lugar a otro en cualquier tipo de móvil, pero esto es un error. Si te importa la seguridad de tu vehículo favorito, debes elegir concienzudamente el remolque adecuado para la motocicleta o el cuatrimotor.

El remolque adecuado para motos y quads

Análogamente a otros remolques, los remolques para motos se pueden caracterizar por su peso, cantidad de motos que puede cargar, el material de fabricación, el tipo de enganche o acople y el número de ejes.

Los remolques para motos están clasificados según su peso como ligeros con mma de 750 kg. Sin dejar de considerar el tipo de motocicleta o quad que será transportada, el número de motos que se colocaran más el peso propio del remolque serán los que definirán el peso total.

Los remolques de una moto son arrastres más sencillos y ligeros,  pero también dependiendo del tipo de motocicleta y su peso pueden ser llevadas en un remolque tipo motocultor para mma de 300 kg o de manera más práctica en un remolque para moto bola para mma de 75 kg.

Para el remolque de dos motos se puede hablar de aquellos arrastres de mayor robustez y resistencia, construidos en acero o aluminio, estos también sirven como remolque para quad solo basta adecuar los amarres de seguridad. Por lo general son de un solo eje.

También encontraremos remolques para moto grande, en estos cabe una moto pesada, pero colocando rieles también se cargarían dos o tres pequeñas. También estos remolques son ideales para transportar quads. Lo importante es darles la sujeción adecuada para la seguridad en el transporte

Según el tipo de motocicleta existe también el remolque para moto trial donde la moto descansa sobre el chasis del remolque, en este tipo de remolque se suelen transportar hasta tres motos ya que estas son bastante ligeras.

Tanto los remolques porta quad como los de motocicleta suelen ser fabricados en aluminio cuando se requiere que sean muy livianos o en acero cuando la dureza es lo que se busca.

Como somos fabricantes te ofrecemos Remolque para quad y moto elaborados en su totalidad en aluminio con las medidas homologadas para que el transporte de tus vehículos sea seguro.

Contamos con remolque para 1 moto, ligero y cómodo para usar, este tipo de remolque es barato en comparación a los más grandes. También contamos con remolque para 2 y 3 motos donde fácilmente cabe el quad.

Todos nuestros remolques son nuevos y cuentan con agarres laterales y frontales, puerta trasera con rampa y la posibilidad de colocar cabestrante con patas traseras de apoyo. Te ofrecemos remolques para moto con precios insuperables y altos niveles de calidad. Contáctanos para saber más.