REMOLQUES PARA TRANSPORTE DE MAQUINAS

Fabricación de remolques específicos para el transporte de maquinaria. Robustos y de grandes dimensiones, pensado para los clientes que desean transportar todo tipo de vehículos agrícolas a maquinaria para el trabajo. Disponible en 1, 2 y 3 ejes hasta 3500 kilogramos de P.M.A. Ruedas especiales para soportar gran volumen de carga.

Para movilidad de máquinas se ha de tener la máxima seguridad en su traslado, para ello se debe contar con un vehículo adecuado a las características de transporte que indica el fabricante, según las necesidades del dueño, en ocasiones se hace uso de un remolque para maquinas que tendrá las condiciones adecuadas al tipo de maquina a atender.

Aspectos a considerar para adquirir un  remolque para máquinas

Los remolques para máquinas no pueden ser elegidos a la ligera sin atender los aspectos básicos para que el traslado de esta sea lo más seguro posible. Al elegir el remolque adecuado para la máquina objeto de transporte, se ha de considerar una serie de aspectos que influyen en la planificación final.

Lo más inmediato a considerar es el tipo de máquina a transportar, su peso y características particulares, luego la seguridad en el traslado y así como la forma de carga /descarga. Esos factores influyen en el tamaño y tipo de remolque.

Según la seguridad se podrá elegir un remolque cerrado o abierto. Los remolques cerrados o furgón para transportar maquinas ofrecen más seguridad a la intemperie, pero igual hay que colocar un sistema de sujeción para que no se mueva durante el viaje. La maquinaria debe ser tal que se pueda cargar y descargar por la rampa a través de las puertas traseras.

Los remolques abiertos permiten llevar máquinas cuya carga y descarga requiera grúa, la sujeción en estos es más detallada y la protección al intemperie se resuelve con una lona especial.

En cuanto a los remolques para transportar máquinas según el peso máximo acarreado encontramos los remolques porta máquina de 750 kg, sirven para mover maquinarias de peso no mayor a 550 kg, pudiendo ser de un solo eje aunque lo ideal es que sean remolques de 2 ejes.

Para trasladar maquinaria pesada lo ideal es contar con un remolque de máquina pma  de 3500 kg o más, este debe contar con dos ejes y sistema de seguridad especial, pudiendo tener rampa de descarga o sistema basculante hidráulico.

En  el caso de los remolques para transportar maquinaria agrícola el pma es superior a 3.5 ton, con dos a tres ejes y dimensiones mayores. Dedicados al transporte de maquinas pesadas para el trabajo de agricultura.

Generalmente, estos remolques porta maquinaria están construidos de aluminio para que sean más ligeros, robustos y seguros. Sus dimensiones están ajustadas a medidas estándar o adecuadas al tipo de carga que se acostumbrará llevar en él.

Para el caso de trasladar máquinas de carga superior a 500kg hasta 10 toneladas se cuenta con los remolques industriales los cuales tienen dimensiones reguladas y adaptadas al tipo de carga que deberá acarrear.

El remolque ideal para tus requerimientos está con nosotros, diseñados para transportar todo tipo de vehículo agrícola o maquinaria de trabajo.

Te ofrecemos el remolque en aluminio  fabricado para el transporte de maquinaria con la robustez y dimensiones adecuadas a tus necesidades, los tenemos disponibles hasta pma de 3500 kg con uno, dos y tres ejes; para soportar la carga también cuentan con ruedas especiales.

CATÁLOGO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.