REMOLQUES PARA TRANSPORTE DE COCHES

Remolque especial para el transporte de coches y otro tipo de vehículos a motor. Fabricado en aluminio, tiene la solera en chapa especial de galvanizado para una correcta sujeción de las ruedas de los automóviles. Se puede fabricar en 1, 2 y 3 ejes. P.ma hasta 3500 kilogramos. Patas traseras y cabrestante manual o eléctrico.

Para trasladar tu coche o carro de manera segura y confiable, debes contar con un remolque de coche de calidad con las características adecuadas a tus requerimientos.

Si vas a adquirir uno, cuidaras que cumpla con las condiciones de seguridad y las características propias a  tus requisitos.

¿Cómo saber cuál es el remolque de coche correcto?

Existen varios tipos de remolque para coches, cada uno tiene especificaciones técnicas que deben ir ajustadas a la normativa vial, pero hay un espacio para un diseño especial con elementos específicos. Siempre hay un remolque de carros para cada necesidad.

La pregunta es ¿qué debo considerar en un remolque?, para elegir convenientemente el remolque para coche para tus requerimientos debes conocer los siguientes aspectos:

1.- El primer aspecto es el peso total a llevar: este está conformado por la masa del remolque y la del coche a trasladar. La mma está normalizada y permite clasificarles en ligeros y pedasos, así tenemos que el remolque para coches 750 kg es  ligero, ideal para automóviles  pequeños.

Los remolques porta coches 3500 kg  son considerados pesados, pudiendo llevar un coche de mayor tamaño y peso o dos coches pequeños.

2.- Luego hay que considerar el tipo de coche o carro a trasportar pues este aspecto define la forma del carro remolque que debes usar para su traslado y los implementos de seguridad de los que deberás disponer. Lo que todos deben tener instalado es una rampa de carga y descarga con suficiente sujeción.

3.- Según el tamaño y  la cantidad de coches a cargar influye también en la dimensión del remolque y el número de ejes que tendrá, así que el remolque de dos ejes contará con mayor potencia para las cargas de mayor peso o tamaño. Mas ejes más potencia.

El remolque de coche grande está pensado para una mayor cantidad de carros y requiere al menos de dos ejes, pudiendo ser de tres. Acá también hay que considerar el enganche adecuado a la cantidad de ejes.

4.- Como último aspecto importante a considerar esta el material de fabricación del remolque porta coche, lo ideal es que estén construidos de metal fuerte y duradero, adecuado al peso que llevaran al igual que al esfuerzo mecánico al que se le someterá por la carga.

El material idóneo es el aluminio porque ofrece la robustez y resistencia necesaria junto con una tara adecuada a la carga. Además de facilidad de limpieza y mantenimiento en general. Los remolques porta coches de aluminio son los más confiables para toda ocasión.

Así que tu elección es con nosotros, pues te ofrecemos remolques especiales para coches totalmente construidos en aluminio, con solera enchapada antideslizante que ofrece una mejor sujeción. En la parte posterior tendrá patas y cabrestante manual o eléctrico.

Nosotros contamos para tus requerimientos con remolques porta coches ocasión fabricados con uno, dos y hasta tres ejes, con mma hasta 3500 kg. Pero si deseas un diseño especial, contáctanos y lo haremos para ti.

CATÁLOGO