REMOLQUES TRANSPORTE DE PLATAFORMAS

Remolques plataforma para el transporte de depósitos, palots o otro tipo de mercancía que requiera del máximo espacio posible. Disponibilidad de un 1 o 2 ejes y caballete frontal con enrejado. Los remolques plataforma pueden ser modificados en un futuro añadiendo laterales para dar otros tipos de uso. Fabricados íntegramente en aluminio y con una gran robustez para grandes cargas.

Para llevar cargas como transformadores, coche ancho largo y grande, inclusive  mercancías granuladas de gran peso; se requiere de un remolque para transporte de plataforma porque es más competente para estos tipos de cargas.

Los remolques en forma de plataforma pueden transportar casi cualquier cosa pesada, desde automóviles hasta maquinarias. Basta escoger el más adecuado para tu carga.

¿Qué remolque plataforma debo escoger para mi carga?

Cuando la carga a transportar es muy ancha y muy larga, entonces requieres de un remolque plataforma porque el peso se distribuye a lo largo y ancho de la placa horizontal o plataforma horizontal.

Para determinar cuál es la plataforma remolque que te interesa elegir debes considerar el peso del remolque en conjunto con las características de la carga como el peso, las dimensiones y el tipo de carga, así también considerar la forma en que le colocaras en la plataforma.

Los remolques tipo plataforma están clasificados según su peso en ligero, peso medio y peso alto, incidiendo esto en el largo y el numero de ejes. Tenemos entonces que el remolque plataforma 750 kg es ligero,  pudiendo transportar cargas de hasta 550 kg usando uno o dos ejes.

Como son ligeros los remolques plataforma sirven para  Coche, buggys, quads, motos y cargas granuladas;  también mudanzas y mercadería, siempre que no excedan el máximo de peso permitido y la carga se distribuya bien.

Por otro lado está el remolque plataforma 3500 kg que es de peso medio, este por lo general es para cargas no mayores a 2700 kg y debe contar con dos o tres ejes para soportar la carga distribuida.

Los remolques doble eje son los más utilizados para el transporte de maquinarias y equipos pesados, así también para coches grandes, camiones, vehículo cavador o cualquier otro que sea anchi-largo.

En la medida de peso medio a peso alto están los remolques de plataforma agrícola, ideal para el transporte de máquinas y vehículos agrarios, pudiendo también trasladar el producto de las cosechas o diversas cargas vinculadas a la misma labor.

La versatilidad en la seguridad en los remolques de plataforma la da el sistema de sujeción, el cual debe ser adaptado el tipo de carga acarreada, lo mismo ocurrirá con otros aditamentos que se coloquen como barras laterales.

Todos los remolques de este tipo deben contar con señalización y sistema de luces homologada para carga ancha y larga. por añadidura el sistema de freno debe ser el correcto para cada tipo de peso.

En nuestra fábrica encontrará Remolques plataforma de alta calidad para el transporte de la carga que usted prefiera y que requiera del máximo espacio posible. Construidos enteramente en aluminio con 1 o 2 ejes, cuentan con caballete frontal con enrejado y la opción de agregar modificaciones para adaptar el remolque a sus requerimientos.

Ofrecemos disponibilidad inmediata de los modelos mostrados en nuestro catálogo, pero si usted requiere de un remolque especial, estamos en disposición de diseñar y fabricar su remolque de plataforma adaptado a sus necesidades. Solo bastara contactarnos.

CATÁLOGO