REMOLQUES DE CAZA

Remolques para el transporte de perros fabricados integralmente en aluminio. Nuestros remolques para cazadores están fabricados para ser robustos, resistentes, versátiles y con muchos accesorios y extras para tener un complemento perfecto para el transporte de perros. Tenemos varios modelos disponibles des de los 4 departamentos hasta los 16 departamentos. También disponemos de un modelo mixto que nos permite tener un vehículo de carga y de transporte de perros en el mismo remolque. El remolque de caza incluye, entre otras cosas, cajón y baca en el techo, cierre de puertas colectivo, bidón de agua de 25 litros, faros empotrados en la parte trasera, intercambiador de matriculas, techo con 4 cm de aislante térmico y rueda de recambio. Cumplimos con la normativa de bienestar animal para que nuestros perros y mascotas tengan la mejor experiencia durante su transporte. Si estas buscando otro tipo de transporte de animales vivos, también disponemos de remolques ganaderos y de remolques para caballos.

Bien sea por diversión, aventura o como parte del sustento, la experiencia de cazar debe ser cómoda, para ello debes contar con un Remolque Caza.

Si eres un cazador experto o estas iniciándote en este deporte, elegir el mejor remolque para cacería es importante. La idea es que con estos vehículos tengas a la mano todo lo necesario con la máxima seguridad y comodidad.

  ¿Cómo elegir el mejor remolque de caza?

Los remolques para caza son vehículos que se enganchan al carro al igual que los demás remolques, la diferencia está en las características específicas que debe tener para lograr satisfacer con las necesidades propias de la actividad.

Ahora bien, tener el remolque para caza correcto es relevante si te dedicas  a esto de manera constante. Si sales de casería con tu perro lo ideal es transportarlo con la mayor seguridad y comodidad, para esto debes contar con el vehículo adecuado.

Existen muchos modelos con características diversas y adecuadas a las exigencias de cada cazador y a actividad de caza.  Para escoger el remolque caza más adecuado para ti has de considerar varios aspectos como son:

1.- El peso total máximo que pretendes llevar entre la carga, la caza y el perro, toma en cuenta que los remolques de caza entran en la clasificación de ligeros con hasta 750 kg. En este aspecto considerarás el tamaño de la presa de la caza junto con  la cantidad  y tamaño del perro, así como las comodidades que les deberás dar para su estadía.

Por último la carga de otros suministros necesarios para que la cacería sea más grata y segura como lo es el agua, alimentos, herramientas y otros.

2.- Es valioso contar con un remolque caza y carga  fabricado con un que ptorgue robustez, resistencia y durabilidad, así como facilidad a la hora de hacer el aseo al vehículo. Los hay de polietileno, pero también se fabrican de  diferentes metales.

Lo ideal es el remolque caza de aluminio, estos ofrecen la versatilidad que se requiere en cualquier aspecto, entre estos la larga duración. Bajo esta condición el remolque debe poseer placa, luces y frenos propios.

3.- Los aspectos mecánicos juegan un papel importante porque dependiendo del peso de la carga y del terreno en que se moverá, dependerá el enganche y la amortiguación.

Para elegir adecuadamente tu remolque caza para transportar perro puedes contar con nosotros, te ofreceremos varios modelos elaborados totalmente en aluminio. Tenemos  varios tipos que van desde remolques doble hasta con el número de compartimientos que necesites. Podemos colocar  los accesorios que solicites como complemento.

También ponemos a su disposición un modelo de remolque mixto con el que trasladaras a tu perro y la caza, este cuenta en el techo con cajón y baca junto con aislamiento térmico, puerta colectiva, bidón para agua y rueda de auxilio, entre otros.

Todos nuestros remolques cumplen con la normativa legal de circulación y están construidos con material de calidad de marcas reconocidas. Si deseas otro modelo de remolque caza de calidad, diseñamos lo que necesites.

CATÁLOGO DE REMOLQUES DE CAZA

Remolque caza-carga 2 departamentos

CAZA-CARGA-2

REMOLQUE DE CAZA Y CARGA DE 2 DEPARTAMENTOS

Remolque caza-carga 3 departamentos

CAZA-CARGA-3

REMOLQUE DE CAZA Y CARGA DE 3 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 4 departamentos

CAZA-4

REMOLQUE DE CAZA DE 4 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 6 departamentos

CAZA-6

REMOLQUE DE CAZA DE 6 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 8 departamentos

CAZA-8

REMOLQUE DE CAZA DE 8 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 10 departamentos

CAZA-10

REMOLQUE DE CAZA DE 10 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 12 departamentos

CAZA-12

REMOLQUE DE CAZA DE 12 DEPARTAMENTOS

Remolque caza 12 departamentos con cajón

CAZA-12-C

REMOLQUE DE CAZA DE 12 DEPARTAMENTOS CON CAJÓN

Remolque caza 16 departamentos

CAZA-16

REMOLQUE DE CAZA DE 16 DEPARTAMENTOS

Remolque a medida

Si no encuentra aquí su remolque, puede solicitar información mediante el siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario